Condiciones para cambios y devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones en JET
DEVOLUCIONES
-
No hay devoluciones en compras hechas en cualquiera de nuestras tres boutiques físicas (consultar ubicaciones). Las devoluciones solo aplican para compras en línea.
-
Si no estás completamente satisfecho con los productos que has recibido, puedes devolverlos dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción, siempre y cuando estén en las condiciones originales de venta*.
*Condiciones originales de venta.
El artículo debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y sin alteraciones, con todas las etiquetas, accesorios y empaques originales (caja de calzado protegida, bolsas de polvo, gorras sin deformaciones, etc.).
-
La fecha de recepción del producto será la marcada por el servicio de mensajería o la fecha en la que se haya realizado el Pick UP Store.
-
Si estás en CDMX o Guadalajara, puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras boutiques físicas. De otro modo, será necesario que hagas el envío del producto (el envío no corre a nuestra cuenta).
-
Una vez devuelto el producto, tendrás derecho a recibir un reembolso, que no incluirá el costo del envío y embalaje original.
-
Nota: el costo de envío lo tendrás visible y calculado en el check out, tendrás pleno conocimiento de la cantidad que se te reembolsará, sin el costo de envío.
-
No podemos reembolsar artículos que parecen haber sido usados, lavados o que no están en condiciones originales. Todas las etiquetas originales deben estar intactas.
-
No hay devoluciones en productos comprados con descuento.
-
No hay devoluciones en pedidos internacionales.
-
En compras en línea no hay cancelaciones de pedidos, solo devoluciones y/o cambios según aplique.
-
No hay devoluciones en ropa interior, trajes de baño, cosméticos, perfumes y productos de hogar.
-
Sobre los productos comprados en línea que no pasen la prueba de inspección para su devolución y consecuente reembolso, te daremos aviso y estarán disponibles para su recolección en boutique física o se enviarán de vuelta en los siguientes 15 días naturales luego del aviso; el envío será cubierto por el comprador, si él mismo lo solicita.
DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA O ERROR DE ENVÍO
-
En caso de que te hayamos enviado un producto erróneo o detectes un defecto de fábrica, avísanos de inmediato a contacto@jetsore.com.mx y te enviaremos una guía de retorno pagada por nosotros, el proceso de este tipo de devolución debe suceder dentro de los 15 días naturales, tomando como día 1 la recepción del producto. Procura enviarnos evidencia fotográfica, para seguridad y certeza de ambos.
REEMBOLSOS
-
Una vez que el producto pase la inspección de JET, tomará 7 a 10 días hábiles hacer tu reembolso. Es importante que sepas que nosotros hacemos el reembolso, pero depende de tu institución bancaria cuándo se refleja en tu estado de cuenta.
-
El reembolso se hace a la cuenta original de compra, por seguridad de ambos no podemos hacer reembolsos a otra cuenta o fuente.
CAMBIOS
-
Es posible hacer cambios por talla o color si compraste en boutique o en línea, 15 días naturales luego de la compra.
-
Presenta el ticket o e-mail de confirmación en cualquiera de nuestras tres boutiques físicas y en caso de la compra en línea, envíanos correo a contacto@jetstore.com.mx con el e-mail de confirmación, solicitando el cambio.
-
En el caso de compra en línea, los costos de envío hacía JET y desde JET, serán cubiertos por el comprador.
-
El artículo debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y sin alteraciones, con todas las etiquetas, accesorios y empaques originales (caja de calzado protegida, bolsas de polvo, gorras sin deformaciones, etc.).
-
No hay cambios en ropa interior, trajes de baño, cosméticos, perfumes y productos de hogar. Tampoco hay cambios en productos con descuento.
-
Solo se realizan cambios por artículo de igual o mayor valor disponible en inventario.
Gracias por confiar en JET. Nuestro objetivo es que disfrutes cada compra; si algo no funciona, haremos lo posible por resolverlo de forma rápida y justa.