Condiciones para cambios y devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones en JET 


DEVOLUCIONES


  1. No hay devoluciones en compras hechas en cualquiera de nuestras tres boutiques físicas (consultar ubicaciones). Las devoluciones solo aplican para compras en línea. 


  1. Si no estás completamente satisfecho con los productos que has recibido, puedes devolverlos dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción, siempre y cuando estén en las condiciones originales de venta*. 


*Condiciones originales de venta. 


El artículo debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y sin alteraciones, con todas las etiquetas, accesorios y empaques originales (caja de calzado protegida, bolsas de polvo, gorras sin deformaciones, etc.).


  1. La fecha de recepción del producto será la marcada por el servicio de mensajería o la fecha en la que se haya realizado el Pick UP Store.


  1. Si estás en CDMX o Guadalajara, puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras boutiques físicas. De otro modo, será necesario que hagas el envío del producto (el envío no corre a nuestra cuenta). 


  1. Una vez devuelto el producto, tendrás derecho a recibir un reembolso, que no incluirá el costo del envío y embalaje original.


  • Nota: el costo de envío lo tendrás visible y calculado en el check out, tendrás pleno conocimiento de la cantidad que se te reembolsará, sin el costo de envío. 


  1. No podemos reembolsar artículos que parecen haber sido usados, lavados o que no están en condiciones originales. Todas las etiquetas originales deben estar intactas.


  1. No hay devoluciones en productos comprados con descuento. 


  1. No hay devoluciones en pedidos internacionales.


  1. En compras en línea no hay cancelaciones de pedidos, solo devoluciones y/o cambios según aplique.


  1. No hay devoluciones en ropa interior, trajes de baño, cosméticos, perfumes y productos de hogar.  


  1. Sobre los productos comprados en línea que no pasen la prueba de inspección para su devolución y consecuente reembolso, te daremos aviso y estarán disponibles para su recolección en boutique física o se enviarán de vuelta en los siguientes 15 días naturales luego del aviso; el envío será cubierto por el comprador, si él mismo lo solicita.




DEVOLUCIONES POR DEFECTO DE FÁBRICA O ERROR DE ENVÍO 


  1. En caso de que te hayamos enviado un producto erróneo o detectes un defecto de fábrica, avísanos de inmediato a contacto@jetsore.com.mx y te enviaremos una guía de retorno pagada por nosotros, el proceso de este tipo de devolución debe suceder dentro de los 15 días naturales, tomando como día 1 la recepción del producto. Procura enviarnos evidencia fotográfica, para seguridad y certeza de ambos. 




REEMBOLSOS 


  1. Una vez que el producto pase la inspección de JET, tomará 7 a 10 días hábiles hacer tu reembolso. Es importante que sepas que nosotros hacemos el reembolso, pero depende de tu institución bancaria cuándo se refleja en tu estado de cuenta. 


  1. El reembolso se hace a la cuenta original de compra, por seguridad de ambos no podemos hacer reembolsos a otra cuenta o fuente. 



CAMBIOS 


  1. Es posible hacer cambios por talla o color si compraste en boutique o en línea, 15 días naturales luego de la compra. 


  1. Presenta el ticket o e-mail de confirmación en cualquiera de nuestras tres boutiques físicas y en caso de la compra en línea, envíanos correo a contacto@jetstore.com.mx con el e-mail de confirmación, solicitando el cambio.


  1. En el caso de compra en línea, los costos de envío hacía JET y desde JET, serán cubiertos por el comprador. 


  1. El artículo debe estar sin uso, sin lavar, sin olores y sin alteraciones, con todas las etiquetas, accesorios y empaques originales (caja de calzado protegida, bolsas de polvo, gorras sin deformaciones, etc.).


  1. No hay cambios en ropa interior, trajes de baño, cosméticos, perfumes y productos de hogar. Tampoco hay cambios en productos con descuento. 


  1. Solo se realizan cambios por artículo de igual o mayor valor disponible en inventario.


Gracias por confiar en JET. Nuestro objetivo es que disfrutes cada compra; si algo no funciona, haremos lo posible por resolverlo de forma rápida y justa.