Condiciones para cambios y devoluciones

Cambios y Devoluciones JET 


DEVOLUCIONES:

  • No hay devoluciones en compras hechas en cualquiera de nuestras tres sucursales.
  • La devoluciones solo aplican para compras en línea. 
  • Si no estás completamente satisfecho con los productos que has recibido, puedes devolverlos dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción, siempre y cuando estén en las condiciones originales de venta. La fecha de recepción será la marcada por el servicio de mensajería o la fecha en la que se haya realizado el Pick UP Store.
  • Si estás en CDMX o Guadalajara, puedes hacer la devolución en cualquiera de nuestras boutiques físicas. De otro modo, será necesario que hagas el envío del producto (ese cargo no correo a nuestra cuenta). 
  • Una vez devuelto el producto, tendrás derecho a recibir un reembolso, que no incluirá el costo del envío y embalaje original.
  • No podemos reembolsar artículos que parecen haber sido usados, lavados o que no están en condiciones originales. Todas las etiquetas originales deben estar intactas.
  • Los gastos de envío y embalaje originales se deducirán de la siguiente manera:

Devoluciones locales: $350 MXN

  • No hay devoluciones en pedidos internacionales.
  • La cancelación de pedidos nacionales generará una tarifa de reposición de existencias de $350 MXN.
  • La cancelación de pedidos internacionales generará una tarifa de reposición de existencias de $1,000 MXN.
  • Los productos vendidos con descuento no son elegibles para devolución.

DEVOLUCIONES LOCALES GRATUITAS:

  • En ciertas situaciones ofreceremos devoluciones locales gratuitas. En este caso, deberás utilizar la guía de retorno de DHL que enviaremos en caso de haberlo acordado así.
  • Los productos que no pasen la prueba de inspección para su devolución y consecuente reembolso, estarán disponibles para su recolección en tienda durante 30 días naturales o se enviarán de vuelta y el costo será cobrado al comprador, si así lo acordamos.

*En ocasiones, en caso de que no tengamos en stock la talla o modelo que compraste te ofreceremos otra talla o modelo similar como opción alterna, con guía de regreso gratuita.

CAMBIOS:

  • Los cambios únicamente serán posibles en cualquiera de nuestras tres sucursales dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de compra, presentando el ticket de compra o número de orden. 
  • Los cambios serán por otro artículo de igual o mayor valor y en existencia en nuestro inventario.
  • No podemos cambiar artículos que parecen haber sido usados, lavados o que no están en condiciones originales. Todas las etiquetas originales deben estar intactas.
  • No hay cambios en pedidos internacionales.


TÉRMINOS Y CONDICIONES:

  • Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con etiquetas y/o empaques originales, según corresponda.
  • No nos hacemos responsables de los costos de envío por la devolución de los artículos. 
  • Todos los artículos deben estar en condiciones originales para su venta.
  • Asegúrate de que todos los artículos devueltos estén bien empacados para que no sufran algún daño.
  • Si se devuelve calzado, asegúrate de proteger la caja para que se reciba de acuerdo a las políticas. La caja es parte del producto, por lo tanto, cualquier daño que esta sufra podría rechazarse para efectos de la devolución.
  • Asegúrate de que todos los paquetes para la devolución sean enviados con un servicio de mensajería rastreable.
  • Deberás comunicarte con la tienda a través del mail contacto@jetstore.com.mx para informarnos que se está devolviendo un producto.
  • No podemos responsabilizarnos por los artículos dañados o perdidos en el tránsito de regreso.
  • JET México NO se hace responsable por pagos adicionales realizados por la devolución.