Devoluciones y Reembolsos / Returns and Refunds

RETURNS

  • If you are not fully happy with the goods you have received, you can return them to us within 14 natural days of receipt, providing they are in original resalable condition. The date of receipt will be the date that the courier service delivered to the original destination or the date in which the product was received in store.
  • Once returned you will be entitled to receive an exchange or a refund, which will not include the cost of the original postage and packaging. We are not able to refund or exchange items that appear to have been worn, washed, or are not in original condition. All original tags must be intact. 
  • Original Postage and Packaging costs will be deducted as follows:
    Local Returns: MXN$500
    International Returns: MXN$1,200
  • Cancelation of orders in drops.jetstore.com.mx will generate a MXN$500 restocking fee.
    Cancelation of international orders will generate a MXN$1000 restocking fee. 

DEVOLUCIONES:

  • Si no estás completamente satisfecho con los productos que has recibido, puedes devolverlos dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción, siempre y cuando estén en las condiciones originales de venta. La fecha de recepción será la marcada por el servicio de mensajería utilizado o en el momento que se haya recibido en tienda.
  • Una vez devuelto el producto, tendrás derecho a recibir un cambio o un reembolso, que no incluirá el costo del envío y embalaje original. No podemos reembolsar o cambiar artículos que parecen haber sido usados, lavados o que no están en condiciones originales. Todas las etiquetas originales deben estar intactas.
  • Los gastos de envío y embalaje originales se deducirán de la siguiente manera:
    Devoluciones locales: $500 MXN
    Devoluciones internacionales: $1,200 MXN
  • La cancelación de pedidos generará una tarifa de reposición de existencias de $500 MXN.
  • La cancelación de pedidos internacionales generará una tarifa de reposición de existencias de $1000 MXN 

FREE LOCAL RETURNS

  • In certain times we will offer free local returns as well which will be published in the site. In this case please use the DHL ticket supplied with your package. If there is no return ticket included we are not offering free returns at this time. 
  • Some products will be sold with a security tag. If the security tag is not intact when the product is returned we will not be able to receive the product and your product will not be refunded. 
  • Products that fail inspection for return will be made available for pick up in store for 30 days or will be sent back with the cost charged to the owner. 


DEVOLUCIONES LOCALES GRATUITAS

  • En ciertas situaciones, también ofreceremos devoluciones locales gratuitas y se publicarán en el sitio. En este caso, deberás utilizar la guía de retorno de DHL incluida con tu paquete. Si no hay una guía de regreso incluida, no podremos ofrecerte una devolución gratuita.
  • Algunos de los productos se venderán con una etiqueta de seguridad. Si la etiqueta de seguridad no está intacta cuando se devuelva el producto, no podremos recibirlo y por ende no se realizará la devolución.
  • Los productos que no pasen la prueba de inspección para su devolución, estarán disponibles para su recolección en tienda durante 30 días o se enviarán de vuelta y el costo será cobrado al comprador.

RETURNS MUST BE DELIVERED TO: 

Address:
JET
AV PASEO DE LOS TAMARINDOS 90, LOCAL 15
BOSQUES DE LAS LOMAS
CUAJIMALPA DE MORELOS
CP 05120

 

Returns Terms and Guidelines
All returned items must be unworn, unwashed, complete with original tags and/or packaging if applicable.
We are not responsible for the return shipping costs of the items.
All Items must be in original, resalable condition.
Please make sure all returned items are well packaged, so as not to be damaged in the post.
If returning footwear, please ensure the box is protected with an outer packaging layer. The box is part of the product, therefore any damage may result in the return being refused.
Please make sure all return packages are sent with a trackable, insured service.
You must contact the store at contacto@jetstore.com.mx to let us know that you are returning a product.
We cannot take responsibility for items damaged or lost in the return transit.
If returned an item from outside Mexico, please clearly mark the package 'RETURNED GOODS', to avoid any customs charges. JET. is NOT responsible for any return custom charges made.
Please refer to our Terms and Conditions for further information on returns.


LAS DEVOLUCIONES DEBERÁN SER ENTREGADAS A:


Dirección:
JET
AV PASEO DE LOS TAMARINDOS 90 LOCAL 15
BOSQUES DE LAS LOMAS
CUAJIMALPA DE MORELOS
CP 05120


Términos y condiciones de devoluciones
Todos los artículos devueltos deben estar sin usar, sin lavar, completos con etiquetas y / o empaques originales, según corresponda.
No nos hacemos responsables de los costos de envío por la devolución de los artículos. 

Todos los artículos deben estar en condiciones originales para su venta.

Asegúrate de que todos los artículos devueltos estén bien empacados para que no sufran algún daño.
Si se devuelve calzado, asegúrate de proteger la caja para que se reciba de acuerdo a las políticas. La caja es parte del producto, por lo tanto, por cualquier daño que esta sufra podría rechazarse para efectos de la devolución.
Asegúrate de que todos los paquetes para la devolución sean enviados con un servicio de mensajería rastreable.


Deberás comunicarte con la tienda a través del mail contacto@jetstore.com.mx para informarnos que se está devolviendo un producto.
No podemos responsabilizarnos por los artículos dañados o perdidos en el tránsito de regreso.
Si devuelves un artículo fuera de México, por favor marca claramente el paquete con la leyenda 'PRODUCTOS DEVUELTOS' para evitar cargos de aduana.
JET NO se hace responsable por pagos de impuestos realizados por la devolución.